La final del torneo Anual Tucumano de Rugby entre Lawn Tennis y Tucumán Rugby no solo promete intensidad dentro del campo: fuera de él, la fiesta estará asegurada con música en vivo, food trucks y una amplia propuesta gastronómica y comercial para todos los asistentes.
El show de apertura estará a cargo de “La Tecla”, una banda tucumana que se ha ganado su lugar en los escenarios gracias a su energía y estilo versátil. La historia del grupo comenzó de forma casual cuando Mateo Martínez Cavagna y Luciano Benito se conocieron en la inauguración de una hamburguesería. “Ese día nos subimos al escenario y no bajamos más”, recuerda Mateo. Desde entonces, no han parado: “Hace cuatro años que tocamos sin descanso, entre tres y diez veces por semana. Hemos tocado en distintas provincias y hasta salimos dos veces del país”, contó el vocalista. Estar hoy en la final, frente a más de 8.000 personas, representa para ellos un nuevo hito.
Además de la música, el predio contará con una completa oferta gastronómica. Habrá café y dulces a cargo de Martina, shawarma de Rodrigo Gourmet, panchos de Pancho 18, hamburguesas y pizzas por Laureano y Lorena, y las tortillas al rescoldo rellenas que ofrecerá la M14 de Lawn Tennis. También estará presente Imperial con su clásico stand de cervezas.
El evento incluirá, además, stands de concesionarias automotrices, con exhibiciones y promociones especiales, sumando color a una jornada que se vivirá con pasión tanto dentro como fuera del campo.